viernes, 29 de junio de 2007

Mujer


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esta foto ya te la había comentado en lps, pero es que es tan tan bonita, que no puedo resistirme a decírtelo otra vez! Tienes un fotoblog que no tiene desperdicio, Kiti.
Un beso.

Anónimo dijo...

He estado mucho rato mirando la foto antes de hacer este comentario. Y cuando digo mirando quiero decir mirando embelesado. Me parece una foto de una belleza increíble. Una imagen de corte clásico. Me recuerda las postales antiguas que veía los domingos por la mañana cuando visitaba el "rastro" (una ocupación que tengo que recuperar). En la modelo, que creo que eres tú misma, hay un porte aristocrático, calmado, una expresión serena que transmite paz y al mismo tiempo fuerza, determinación.
Técnicamente me parece de una resolución impecable. El control de la iluminación es perfecto, dibujando formas, contornos y texturas. Se me ocurren mil preguntas: ¿Utilizas un estudio profesional o las haces en casa? ¿usas focos o luz natural? Algún día, si tienes ganas y tiempo, podías explicarnos un poco la técnica de iluminación utilizada. Siempre es interesante saber como trabajan los/as colegas. En este caso el virado me parece sumamente acertado, contribuye a dar un toque de calidez a la escena. En fin, que me gusta muco. Un saludo y buen fin de semana.

Pedro dijo...

me gusta mucho la composición, el encuadre, la luz y sobre todo ese clima que has dado a la foto con ese tratamiento.

David dijo...

Gracias por tus visitas.
Estoy de acuerdo con los compañeros, tu trabajo es muy bueno, fruto de un trabajo incesante, me gusta mucho por como las trabajas, peeeeeeero, para mí, a esta foto le falta un poco más de luz, en las altas luces, la veo un poco apagada.
Besos Kiti.
Buena "LUZ".

Odel dijo...

Me encanta tu blog y tus fotos son especiales tienen algo que atrae como un iman y no puedes dejarlas de veralas,esta eultima es sensacional con ese virado en sepia,realmente parece un afoto antigua.

Anónimo dijo...

Per a mi està just al punt. Impresionant la il.luminació, sobretot a la part de la cara. És una foto "perfecte" en el seu segment, a parer meu, és clar. La posició de la model, la il.luminació de la cara, ostres és que està fabulosa, de veritat. T'agradi o no aquest tipus de foto, jo crec que tècnicament està genial. Jo crec que molt més enfocament o les llums altes, més altes li donaria un hiperrealisme, que no és per aquesta foto (crec)
(També deu dependre molt de la configuració del monitor de cada un ...)

Anónimo dijo...

Primer de tot, suposo que deu ser un autoretrat, oi? Doncs per a mi té molt de mèrit, un auto retrat així. Hauràs hagut de fer moltíssimes probes fins aconseguir una il·luminació així (molt bona) i pels encuadraments i postures. Com diu Pere, acosegueixes textures tons molt diferents a cada racó de la fotografia, gràcies a treballar amb molt poca llum i ben controlada. El teu toc del procesat (dic teu per que consegueixes posar "la firma" com si diguessim en el color i en l'ambient) i l'expressió de la model acaba de perfilar una fotografia molt suau i que transmet.
D'aquñi se'n pot apendre. bon cap de setmana!

Anónimo dijo...

ante todo felicitarte por todo lo que he visto, podria dejar una nota en cada imagen porque cada una tiene algo que decir... ante todo creatividad y sensibilidad

ya iré pasando por aqui de cuando en cuando, de momento incluyo un link a tu página en mi blog

repito, felicitaciones y saludos cordiales

Anónimo dijo...

Me encanta! Se nota que lleva un trabajo importante detrás, desde la iluminación que está cuidadísima, hasta la pose. El postproceso muy logrado también, el virado a sepia le da ese toque antiguo que tan bien complementa todo el trabajo anterior.

Nany dijo...

Eres única!!... no se como lo logras, pero siempre me sorprendes!...
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Cristina, por suerte paras mí, he llegado hasta aquí desde el blog de Pere. Tras contemplar tu trabajo, solo puedo decirte que tus fotos me han parecido magnificas, tremendamente delicadas, y llenas de sensibilidad. Un estupendo trabajo que me encantará seguir de ahora en adelante, y del que estoy seguro que podré aprender. Un Saludo y hasta pronto.

PEP dijo...

Hola Cristina,

Tant sols puc dir IMPRESIONANT !!
M’ha recordat una foto d’aquelles de l’avia, trobada en una caixa de sabates vella i engroguida per el temps! Molt ben treballada.

Per cert que ha passat amb la foto que hi havia aquest matí ? ...(Asimetries)

Salutacions, Pep.

Anónimo dijo...

dona ...
dona ..
dona .

La llum il·lumina un ésser que ens reflexa la seva serenor.
Sembla una dona transmutada a una moderna antigor.

Ki

PD. Una vegada més dones mostres del teu art fotogràfic i escènic.

kiti dijo...

Varios:


Gracias a todos por comentar.
Pere: no estudio..ojala!! tengo una habitacion trasnsformada en estudio donde cualquier cosa vale, lamparas, luces, velas...
Pep: Asimetrias, la foto que colgue anoche, hoy la mire y no me gusto, asi que la descolgue! eso me pasa a menudo, trabajo en cosas, y al alejarme de la foto un rato, la veo de otra manera y ya no me gusta.
David: Si, esta muy oscura, en el limite, de hecho ya me habian hecho criticas al respecto en otro foro que la colgue, te agradezco tu sinceridad.

saludos,

cristina

IF dijo...

Un autèntic viatge en el temps...

JCarloS dijo...

Dejando aparte el corazón de artista que incorporas de serie, tu sensibilidad es de agradecer, gracias

Anónimo dijo...

Es pura belleza,. Refleja paz y tranquilidad. Te felicito!

Barcelona Photobloggers