lunes, 18 de junio de 2007

natura viva


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kiti. Gracias por tu comentario en mi página. Conocía tu trabajo a través de las imágenes de http://www.les-plus-simples.com/ pero no había tenido el placer de entrar en tu web. Mal hecho por mi parte, porque ahora he descubierto unas imágenes auténticamente preciosas. La delicadeza de tus composiciones es digna de alabanza. Me gusta la suavidad de los tonos y esa textura aterciopelada que consigues en tus imágenes. Prometo volver. Un saludo.

PEP dijo...

Hola Cristina,

Ara t’ has passat, la nitidesa que em mancava a mi a tu et sobre, potser un pel mes de llum li hagués anat bé, però la composició i el moment m'agrada, els bitxos m’encanten !
Per cert gràcies per linkarme al teu blog es tot un plaer, jo faré el mateix.
Salutacions !

Pep

TONI dijo...

Hola Kiti
Sigue en tu línea, es agradable ver esta sesibilidad en las fotos.
Si te gustan las fotos de flores te indico unlink: http://www.flowerqt.com/photoblog/
Tambien estás en mis favoritos
Saludos
Hasta la próxima

Javi Nieto dijo...

Hola kiti, gracias por tu comentario espontaneo, últimamente no tengo mucho tiempo para comentar, y la gente si no recive no da.
Es un placer.
He visto parte de tu repertorio y como dice Pere me ha gustado la textura que le das a tus fotos.A demás de las composiciones me gustan también los collage que has creado.
Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Hola! La foto m'agrada molt, té el teu segell, però em pregunto com quedaria amb més llum...(ho pregunto en veu baixa :-) )

salut !

Anónimo dijo...

Moltes gràcies pel teu comentari a la meva pàgina! No coneixia la teva web, però veig que tens unes fotos precioses, plenes de sensibilitat. Felicitats

frikosal dijo...

Mmm, que maco el bombylius. Un pel mes de llum, un toc de flash, potser si.

Barcelona Photobloggers