miércoles, 27 de junio de 2007

Per tu


12 comentarios:

David dijo...

Me gusta el virado azul, la hace aún más fresca,y el flow le queda muy bien.
Saludos.
Buena "LUZ".

PEP dijo...

Hola Cristina,

M’agrada molt la composició de la foto, no se com t’ho fas, perquè amb colors freds com el blau has aconseguit que la foto sigui càlida i dolça, l’espontaneïtat d’en Pau, fantàstica ! (potser em sobra la vela de l’esquerra).
Pep.

PD: I si, també esta per casa, tinc la sort de viure en una casa a fora al Montnegre, d’aquí venen les meves amigues (aranyes) i la resta d’animals i flors que m’acompanyen !

Anónimo dijo...

Es una escena bonita, me gusta la postura del niño y los tonos frios, a su vez el leve desenfoque en el fondo resalta mas la figura del niño, bonita imagen, que de eso se trata.

En respuesta a tu comentario en mi blog, de la foto del coche de la matricula amarilla, es un HDR, bastante sutil, cada vez me gustan menos los HDR exagerados que quedan poco realistas, con esto del HDR consigo sobre todo cielos más dramaticos que en días nublados, te puede salvar muchas fotos, en esta del coche quise resaltarlo, desaturando y quitando un poco de nitidez al fondo, en las esquinas es mas acentuado debido al objetivo (creo). Esta foto la saque un dia nublado, habia poca luz, pero aun asi he quitado algo de ilumninacion del fondo, mi proposito era resaltar el motivo principal. Me alegro que te guste, y gracias.

PD: disculpas por el tema del servidor, me esta dando muchos problemas, es uno gratuito y se sobrecarga, sobre todo por las tardes es cuando peor va.

Pedro dijo...

me gusta la composición y el soft focus que tiene la foto. saludos.

Ele ^_^ dijo...

Cristina esta foto es mgnifica, la composiciò es stupenda! Congratulation ^^

Txel·li dijo...

Hola Kiti,
La foto és "maquíssima", suposo que és en Pau, oi? No puc dir res més, ja que com ja saps, en entenc gaire de fotografia, peró bé m'agrada molt!

Angel Gomila dijo...

Gràcies per la visita, he vist que la teva obra no és precisament d'una simple aficionada..

Intentaré passar més!

Salutacions

Anónimo dijo...

Me gusta tu foto. Creo que tiene una gran composición y que destila esa delicadeza que impregna todo tu trabajo. La figura del niño, sus pies descalzos, el mar, la lancha, todo se conjuga para crear una atmósfera calmada y relajante.
A mí, como te han comentado antes, también me sobra la vela de la izquierda: llama demasiado la atención y distrae la vista (un poco, sólo un poco) de la figura del niño. Sobre el tono del virado te podría contar muchas cosas, pero la fundamental es que nunca me han gustado los virados azules. Es una manía mía. Los encuentro demasiado fríos. Aunque en tu caso, el aspecto final de la foto no tiene nada de frío. Sólo se me ocurre una última cosa, y ya es para rizar el rizo. Viendo la foto ahora pienso que se podría haber subido un poco el punto de vista para que la línea del horizonte no cortara la cabeza del niño. Pero claro, esas cosas se pueden decir a toro pasado, porque ¿quién se acuerda de eso a la hora de hacer la foto? Un saludo y felicidades por el fotón.

JCarloS dijo...

Maravillosa foto, la composición, el mar, esa sensación de haber sido rescatada del baúl y el azul la hacen envidiable.
Saludos

Anónimo dijo...

Magnñifica composición! Una foto de consurso!

La Leyenda dijo...

La composición hace de esta foto algo genial!

Foto Maratón dijo...

Hola
es impresionante tu trabajo, no sé decir cual es mi favorita, simplemente espectacular. me gustaría que me visitara y me diera su opinión, admiro su sensiblidad artística.
saludos

Barcelona Photobloggers