viernes, 22 de junio de 2007

Tu dentro de mi y yo en ti II





































14 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado observando con detenimiento tus fotos y si tuviera que definirlas con una palabra sería con "delicadeza". Y esto que es válido para todas ellas, lo es mucho más para los desnudos. Los tratas con infinita ternura. Cuidas esta el más pequeño detalle: los tonos tenues, la transparencia de la hoja, la ensoñación del gesto. Me gusta mucho. Un saludo.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

bones sensacions...

salut

joan

Pedro dijo...

tus fotos son fantásticas.
increible la forma de tratarlas y todo en general. después de verlas me siento muy honrado de que hayas visitado mi blog y de que hayas dejado un comentario.
muchas gracias, un saludo.

David dijo...

Hola Kiti, gracias por tu visita.
Tienes una fotos bastante atractivas, me gusta mucho el trabajo que has realizado con ellas, hay cosas que aún no sé hacer y que he visto por aquí, je, je.
Besos.
Buena "LUZ".

Anónimo dijo...

Kiti! No sabía que tenías fotoblog! Felicidades!!! Me encanta ver tu trabajo todo junto y estoy de acuerdo con Pere que lo define como "delicado". Pasearé por aquí frecuentemente. Un beso.

Anónimo dijo...

Kiti, que hermoso que es tu fotoblog. Tus fotos, tus trabajos, exquisitos.
Saludos!

Anónimo dijo...

hola no se si quedo el comentario se me complica mucho dejarlos en este blog no se porque??

kiti dijo...

Daniel, tu comentario no quedo, es raro tener problemas en editar mensajes en este blog, no hay ningun filtro de seguridad, bueno el cometario de si quedo el comentario si se ha publicado! ;)

cristina

Nany dijo...

Kiti, me gusta mucho la textura, suvidad y sensualidad que le aplicas a tus fotos...
Eres realmente muy buena!! y se siente el la dedicación y amor que pones a tu trabajo

PEP dijo...

Hola Cristina,

El resultat de la composició es fantàstic, però el que mes m’atrau es la fotografia del fons, ja que s’insinua una gran foto per si mateixa, amb una composició, línees, formes, força i llum excel•lents, i la fulla la desvirtua. (iep, que es tant sols una opinió eh ;-)) Endavant amb la feina que fas, cada cop tens mes adeptes !

Felicitats i una Salutació.
Pep.

Anónimo dijo...

Em fa gràcia com està iluminat el nu. Com bé diu en Pere, tot és delicadesa. M'agrada la imatge (i sobretot la iluminació i els tons que es van adquirin en la pell). Salutacions!!

Anónimo dijo...

Me gusta esta idea de superponer texturas. La verdad es que la hoja le da un aspecto especial al retrato, que por otra parte es muy bueno, la pose genial, y esos tonos ocres. Muy buena.

Anónimo dijo...

Interposició entre el cos i la mirada.
Misteri i recolliment
Defensa de la intimitat torbada
Fosa de natura i pell

Ki

Osselin dijo...

Me encanta.

Barcelona Photobloggers