domingo, 8 de julio de 2007

Asimetrias II


19 comentarios:

Pedro dijo...

la idea de partir la foto en cuartos me gusta como queda. muy bien. la foto en sí la veo también muy bien, hay que ver que bien has medido la luz y que bien te han quedado todos los detalles de esa sábana.
saludo.
me sigues dando buenas ideas con tus fotos y veo como cuidas ciertos detalles y voy intentando cuidarlos yo también.
saludos.

Mary.M.. (mi foto) dijo...

Muy original, andé mirando el blog y tienes verdaderas bellezas, buen trabajo.

M JOSE dijo...

Estupenda foto... y genial idea!!!. ahora mismo pongo un enlace a tu blog en el mío.
Saludos.

Antona dijo...

Me dejas sin palabras,hacia tiempo que no me impresionaba tanto.Te juro que no es peloteo,no es mi estilo.Me parece que tienes unas imagenes acoj......,buenisimas.Tienes una sensibilidad especial.Me quito el sombrero ante tu arte
FELICIDADES
salu2

Txel·li dijo...

Hola Kiti,
Estic mig enganxada al teu bloc, m'agrada recrear-me amb les teves fotografies, són precioses. De fotografia no entenc gaire, però m'he adono que les teves fotos tenen una nitidesa sorprenent. A més, i d'això sí que entenc una miqueta més, tens un bloc molt interactiu i dinàmic, on hi ha un feedback constant entre la creadora i els seus vititants. Felicitats..t'envio un peaso de petó

nomesploraria dijo...

Hola Cristina! Quina alegria que m'hagis visitat. La teva feina és sensacional.
Ets professional? en el teu perfil no ho dius.

Albert

PEP dijo...

Molt bona foto, des de un punt de vista diferent però molt efectiu a la vegada, Em transmet tensió, encara que les llums son suaus i poc contractades, m’agrada molt.

Et felicito pel teu coratge, imagino que no deu ser gens fàcil ser al altre canto de la càmera. Ànim i endavant, Enhorabona !
Pep.

David dijo...

Buena idea, me gusta la simetría, el juego de la luz en cada cuadro, ¿quizás un un poco más de contraste mejor?.
Besos.
Buena "LUZ".

Nany dijo...

Ya no se que decir… primero que nada gracias por tu comentario en mi blog y luego que siempre me quedo sin palabras con tus fotos… no se mucho de fotografía pero se que dedicas un tiempo muy valioso a esto y por sobre todo se nota que lo haces con sumo amor y paciencia… felicidades.

Anónimo dijo...

"Asimetría se refiere a la no simetría, es decir, a la propiedad de determinados cuerpos, en los que, al aplicarles una regla de transformación efectiva, se observan cambios respecto al elemento original".(viquipedia)

Kiti aplica amb maestria regles de transformació efectiva a les seves fotografies. El resultat és d'una sensitiva bellesa.

Ki

Anónimo dijo...

Yo tengo la costumbre de recortar artículos y fotos de los periódicos que doblo cuidadosamente y guardo en la cartera o en algún bolsillo, lugar en el que se quedan perdidos hasta que un día, por casualidad, los vuelvo a descubrir, los despliego y me encuentro con algo muy parecido a tu foto. Esta semejanza es lo primero que me ha venido a la cabeza. Da la impresión de una imagen muy manoseada, en el buen sentido de la palabra. De algo que se dobla y desdobla cientos de veces para deleitarse con el recuerdo. Es la historia de cada foto, una de tantas posibles.
La composición de la foto me plantea una doble interpretación, por una parte la blancura de la tela del fondo, la suavidad de los tonos, la presencia de un cuerpo bonito, flexible, todavía joven, me hablan de frescura y de una sensación de vitalidad, de vida en una palabra. Pero, por otra parte, la posición del cuerpo, enroscado sobre sí mismo, en postura casi fetal, transmite una sensación de desprotección. La postura de la mano derecha, algo crispada, y la de la mano izquierda, como protegiéndose el vientre, parecen hablar de dolor. Me imagino que hay muchas lecturas posibles.
Me gustan mucho las sombras del cuello y el rizo de cabello que cae sobre la sábana. Un espléndido trabajo.
Por cierto, esta foto se parece mucho, en la posición e incluso en la modelo, a otra que subió Daniel Herrera hace unos días. Supongo que compartís sesiones fotográficas. Un saludo.

Anónimo dijo...

podria hacer una disertación al respecto pero voy a ser breve; en dos palabras: me gusta

saludos K.

JCarloS dijo...

Dos palabras:
Inconmesurablemente fascinado.

Foto Maratón dijo...

me gusta la delicadeza y la femeneidad que retocan tus fotos. Esta en esepcial deja cortas las palabras que puedan describir la sensacion que me deja.
Stand up ovation!

Osselin dijo...

A partir de esta foto haría un sinfin de procesos de Photoshop, Da para mucho, para mucho.

Eric dijo...

No había visto nada parecido. La idea es absolutamente genial y el resultado no puede ser diferente. Buen trabajo muy original.
Saludos.

Anónimo dijo...

Original forma de presentacion, es una imagen muy buena, la pose y el punto de vista cenital me gusta, los tonos apagados van muy bien con la escene, y la division en 4 lineas aporta un toque de originalidad.

Anónimo dijo...

Me encanta esta foto Kiti, como toda esta serie que hiciste, que disparaste, que creaste. Tienes una gran mirada e iluminas a los que no ;)
Saludets!

Anónimo dijo...

Es verdad amigo Pere compartimos sesiones fotograficas y hacemos como le diria Co-art o sea que nos mandamos fotos y cada uno la hace en su estilo, creo que es una manera de compartir un poco mas en este mundo tan egoista. Y gracias a cristina asi como otros amigos tenemos mas imagenes y podemos ir a otras partes del mundo y jugar con fotos de otros, es genial....Co-art es una forma (francia) nueva de sacarle un poco de protagonismo a eso señores que se dicen artistas y hacer arte del pueblo para el pueblo, como se dice.

Barcelona Photobloggers