miércoles, 4 de julio de 2007

Jeans







A Ferran...

15 comentarios:

kiti dijo...

Ferran Jordà, el es la persona que me enredo en todo esto de la fotografia, que me enseña, inspira, comenta, aconseja..y que espero que haga su fotogaleria mas interactiva! y claro de visita obligada a todos los amantes de la buena fotografia. http://ferran.les-plus-simples.com/

cristina

Joan Rodó i Galiana dijo...

Hoooooooolaaaaa.....
Ja navego per aqui,després d´uns petits entrebancs amb el tamany de les fotos,he aconsseguit dominar-ho.
El que hi trobo a faltar a aquest lloc,es no poder fer blocs per temas, o es que pot-ser no ho he sapigut veure.? tu saps alguna cosa d´això.?
Salutacions,
Joan

Miguel Angel Servellón dijo...

Hasta en las cosas mas sencillas se puede ver lo hermoso.
Saludos

Nany dijo...

Como haces para lograr estas texturas??, es increíble, lo logras con una mano, con una hoja, con unos hilos… cual es el secreto… imagino evidentemente que dedicación y luego se suma la experiencia, en cualquier caso me gusta mucho… y sobre todo también por que el titulo de esta foto me recuerda la manera como se le dice a los vaqueros en mi país…
Un abrazo

PEP dijo...

Hola Crisitina,

Impressionant la foto dels texans, molt ben enquadrada i amb molt bona llum !, M’agrada. (HDR?)
Per cert he donat un cop d’ull a la galeria del teu germà, quina sort que tens amb un mestre així, m’he guardat el link per mirar-la amb mes de temps, pel que he intuït promet i molt !
Fins aviat ! Pep.

David dijo...

Te ha quedado de lujo, el tratamiento chulísimo, felicidades.
Besos.
Buena "LUZ".

Anónimo dijo...

Cuando veo tus fotos recuerdo una frase que me dice siempre mi profesora del Taller de Fotografía: una foto siempre debe de contar una historia. Tus fotos cuentan esa historia porque dejan abierta siempre una puerta a la imaginación y a la fantasía. La historia puede estar en la cabeza del fotógrafo o en la del observador, incluso pueden ser distintas, pero sin ellas la foto carece de alma.
Aquí, puestos a sugerir, yo habría dejado despasado el botón del pantalón, y que cada uno se montara su historia. Un saludo.

Sergio Montis dijo...

Hola!!! Es la primera vez que paso por este blog. Miro encantado tus fotos, son maravillosas. Perdone los errores, soy italiano y no hablo muy bien el idioma espaňolo.
Hablas italiano?
Muchas graçias por la hospitalidad y hasta luego!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el tratamiento, Cristina, sobre todo el detalle del brillo del botón al ver la imagen en grande.
Aprovecho para felicitarte por la suerte de tener un hermano con quien compartir tanto arte. Las imágenes de Ferran son magnificas. Para los que estamos aprendiendo son, como bien dices, de visita obligada.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola! Ostres, ja tinc ganes que alguna no m'agradi per poder criticar bé, je, je ! ...però no és el cas. Aquesta, que sembla de publicitat, també m'agrada molt, per les textures, la llum, la idea. Molt bé, monstrua !
He visitat la web del teu germà (he vist algú que ho deia) i també estan molt bé. Lo vostre és genètic? je, je

Anónimo dijo...

me gusta el efecto, el juego de lineas y el contraste... (para muestra un botón...) saludos cordiales

Miguel Villafuerte dijo...

Un saludo, fantastico blog, buen post-process. Felicitaciones.

PEP dijo...

El High Dynamic Range, es basa en combinar 3 o mes fotos disparades a diferents valors d’exposició, (+1.0v, 0.0 v, -1.0 v) etc, quan tens una imatge molt contrastada amb un primer pla fosc i un fons clar, llavors et permet obtenir mes detall de les ombres.

Combines les fotos amb un programa que treballi amb HDR per exemple : Photomatix i obtens una imatge un tant peculiar, no funciona amb totes, però tu en canvi amb els texans has aconseguit un efecte que molts voldríem !

Si vols mes informació m’ho dius, et deixo un link d’un paio que fa meravelles amb això a veure que et sembla (val la pena) !
http://www.photo.net/photodb/folder?folder_id=609469

Pep,

Ripley dijo...

hola Cristina:
ya nos contarás la receta para conseguir estas imagenes, sin ir mas lejos yo intenté esta misma foto pero por la razon q fuera no quedaba nunca satisfecho (claro q ahora q he visto la tuya como para estar contento con lo que a mi me salia). Ahora veo q no existen los "imposibles". Tb quiero aprovechar para agradecer tu visita a mi blog y las palabras de aliento q me escribiste. Ya estás en mis recomendados. Y como decia Terminator: "VOLVERÉ".

Anónimo dijo...

Jeans,
genials.
Prova-te'ls Ferran!!!

(Feia dies que no passejava pel meu blog fotogràfic favorit. Constato que ho continua sent)

Ki

Barcelona Photobloggers