lunes, 2 de julio de 2007

La fotografia


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has cambiado de idea sobre tu foto? Esta mañana he entrado en tu página y he visto una fot-mosaico bastante interesante, pero no he tenido tiempo de comentarla. Ahora vuelvo a entrar para hacerlo y me encuentro otra foto distinta. ¿?
Ésta es, como no, una imagen muy sugerente. Me recuerda el juego de las sombras chinescas. Insinuar sin mostrar, es uno de los principios de la sensualidad. El hecho de que aparezca el trípode en la imagen sugiere una interacción entre modelo y fotógrafa, hasta el punto de que pudieran ser la misma persona. El tono de la imagen ayuda a generar la sensación de sensualidad e insinuación. Supongo que debe ser un hecho cultural el que asociemos los tonos cálidos y rojizos con estas sensaciones. Un saludo.

Pedro dijo...

pues lo dicho, a mi también me gustaba la que estaba antes, esta también.
debe ser dificil elegir entre una foto magnífica y otra excelente.
saludos.

Anónimo dijo...

Me encantan los juegos de sombras. Perfecta.

Anónimo dijo...

nice one :) I like the light in it :)

JCarloS dijo...

Cálida y sensual. Maravillosa.
Gracias por tus comentarios, de forma especial por la 'parte crítica' de los mismos. Es de agradecer que alguien se 'moje' y te diga desde fuera que cuando las cosas estan bien aún queda margen para mejorar.
Gracias, saludos

La Leyenda dijo...

La foto tiene una atmosfera sensual donde nada es evidente pero a la vez se dicen muchas cosas. Provocas reacciones y entonces la foto cumple con las expectativas!

Anónimo dijo...

ME padece una buena imagen. A priori he querido una sombra más definida, más oscura... Pero pensándolo mejor así sugiere más y está más acorde con tu estilo: suave. Está muy bien pensada y deja volar la imaginación! Saludos!

Barcelona Photobloggers