jueves, 20 de septiembre de 2007


Este es Ferran, él es un fotógrafo con años de experiencia en el mundo de la fotografía, tiene un punto de mira y una sensibilidad muy especiales, un buen critico y comentarista. Me alegra se estrene en el mundo de los blogs, y claro, de vistita obligada!! http://www.bw-color.com/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cap allà anirem.

:)

DiseñosGV dijo...

Totalmente de acuerdo con la presentación... Mi amigo Ferran es un gran fotógrafo con una gran sensibilidad! sus fotos son una obra de arte.

Anónimo dijo...

Gracias!!!

te la robé:
y la puse aquí

pero yo no se si estar de acuerdo con la presentacion...

montse dijo...

Hola kiti,
Gracias por tu visita a mi blog. Yo paso muy a menudo por el tuyo, y ante lo que veo, no encuentro el comentario que este a la altura de la imagen, pero aprecio muchísimo que está hecho por una persona que domina.
He de darte las gracias también por darme la posibilidad de conocer al Ferran. De sus fotos lo mismo digo... Qué pasada!!
Un abrazo.

Txel·li dijo...

Entre brothers anda el juego!! Jeje. Molt xula, i la que et va fer ell mentre tu li feies aquesta???
Petons

PEP dijo...

Hola Kiti,

Ja fa uns dies em vaig fixar amb les fotos d'en Ferran que tenia publicades a les-plus-simples, i ja vaig quedar bocabadat, aixó de la foto i la sensibilitat per la feina ben feta ho debeu portar a la sang !

Enhorabona per animar-lo així tenim un referent més per tal de poder aprendre'n !

Una salutació, Pep

Anónimo dijo...

Hola Cristina. M’alegro que s’hagi animat. Vaig estar mirant el seu treball a les-plus-simples el dia que li vas dedicar els “Jeans” i realment em van agradar força les seves imatges. Si que es ben cert que te una gran sensibilitat y saber fer. Es sens dubte un bon referent per aprendre.
Aquest retrat que li has fet per presentar-lo esta be, però m’hagués agradat veure-li més la cara. Crec que es molt bo veure la persona que hi ha darrera la càmera. Ha de deixar-se retratar, almenys igual con et deixes tu. (vaig veure al flickr un que et va fer amb Pau que em va agradar molt ;-D)
Bon cap de setmana.

Anónimo dijo...

Yo también he pasado por el Blog de Ferrán. Me alegro de que hayas hecho los honores, aunque yo ya le conocía de "les plus simples".
Llevo días viendo tu foto (la anterior) y pensando en comentarla, pero nunca encuentro el momento. Puede que sea éste.
En esta imagen hay algo que se repite, o al menos a mí me lo parece, en casi todos tus desnudos y es la sensación de desprotección que transmite, quizás de miedo, de desamparo, no sabría explicarlo, pero veo un denominador común en todos ellos. La postura del cuerpo encogido, como escondiéndose, como si no terminara de asumir su desnudez. Algunos de ellos me recuerdan imágenes de mujeres maltratadas, que esconden su rostro por miedo o por verguenza. Son desnudos bellos, pero no son sólo desnudos bellos. Hay mucho más detrás, y si no lo hay, al menos consigues que el espectador lo crea. Tienes una gran capacidad para expresarte con imágenes y la fotografía es eso. Nos vemos.

Anónimo dijo...

buena toma, el sepia le da como un aire antiguo a la foto que me gusta mucho, como un contraste entre la camara moderna y los colores usados, bien!!

Anónimo dijo...

Es cierto, Cristina, un gran fotógrafo con un estilo muy personal.

Osselin dijo...

Me gustó, tiene estilo.

Barcelona Photobloggers